Ricardo Ortiz no asegura ni descarta reelección - Periódico Notus
Sara Garibaldi2 marzo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ricardo Ortiz no asegura ni descarta reelección

Irapuato, Guanajuato

El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló que una posible reelección dependerá de su estado físico y la aceptación de la gente, por lo pronto dijo es muy “temprano” para anunciar una decisión con miras al 2018.

“Todavía es muy temprano para eso, es más no tengo conocimiento de las leyes secundarias… no sé todavía, depende mucho del estado físico, cómo trabajemos, de la aceptación de la gente, no es sólo decisión personal”, dijo.

El presidente municipal afirmó que tiene el respaldo de mucha “gente” al interior del PAN para su relección, sin embargo es una decisión aún no tomada.

Destacó que por ahora, se concentra en su trabajo como alcalde de Irapuato.

Luego de que algunos se han adelantado a los tiempos “adentro y afuera”, resaltó que “no veo perfiles, que realmente tengan una vocación de servicio a la ciudad, perfiles más del ánimo de poner un cuadro en la sala de su casa. Quien quiera ser alcalde de Irapuato debe entender que es una responsabilidad del tamaño del mundo. Muchos piensan que adelantándose a los tiempos tendrían ventajas;  las ventajas son de otro tipo”, apuntó.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad