Ricardo Ortiz aseguró no tener vínculos con grupos criminales

Luego de que saliera a la luz que los ataques a policías en Abasolo se debieron a que el gobierno del municipio se negó a trabajar con ellos

Irapuato, Guanajuato.- El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, dijo que su gobierno no ha tenido acercamiento con  grupos criminales, luego de que se rumorara que los ataques a policías de Abasolo se debieron a que estos no quisieron trabajar de la mano con criminales.

Luego de que en el municipio de Abasolo se registrara el ataque a un policía y se comentara que esto se debía a causa de que, supuestamente el gobierno no quiso colaborar con el crimen organizado.

Se le cuestionó al alcalde de Irapuato sobre si han recibido algún tipo de amenaza o acercamiento de grupos delictivos y dijo que “no hemos tenido ninguna afortunadamente o hemos padecido, ni en lo corto de algún mando que nos haya comunicado, ni en el caso de presidencia”.

Del mismo modo, dejo entrever que se están protegiendo más ante estas situación, pues crece el nerviosismo en diferentes corporaciones y se establece como protocolo ponerse en alerta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close