mayo 24, 2018 Guanajuato32°C
Redacción16 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ricardo Anaya reconoce la “valentía” de Margarita Zavala:

Después que la candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala anunciara su retiro en la contienda, el candidato expresó su reconocimiento y valentía por su decisión.

Después que la candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala anunciara que se retira de la contienda electoral por la presidencia de México, el candidato de la coalición “Por México al Frente” a la presidencia y excompañero de Zavala en el Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, expresó su reconocimiento y valentía por su decisión.

“Margarita Zavala, mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, señaló en su cuenta de twitter.

La candidata independiente hizo el anuncio durante la grabación del programa “Tercer Grado”, a transmitirse esta noche en Televisa. La expanista indicó que su decisión está fincada en un principio de congruencia y de honestidad política.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad