Ricardo Anaya reconoce la "valentía" de Margarita Zavala
Redacción16 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ricardo Anaya reconoce la “valentía” de Margarita Zavala:

Después que la candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala anunciara su retiro en la contienda, el candidato expresó su reconocimiento y valentía por su decisión.

Después que la candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala anunciara que se retira de la contienda electoral por la presidencia de México, el candidato de la coalición “Por México al Frente” a la presidencia y excompañero de Zavala en el Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, expresó su reconocimiento y valentía por su decisión.

“Margarita Zavala, mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, señaló en su cuenta de twitter.

La candidata independiente hizo el anuncio durante la grabación del programa “Tercer Grado”, a transmitirse esta noche en Televisa. La expanista indicó que su decisión está fincada en un principio de congruencia y de honestidad política.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad