Revisa fiscalización junto a mercados comercios de la zona centro
Redacción10 julio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Revisa fiscalización junto a mercados comercios de la zona centro

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección de Fiscalización conjuntamente con la Dirección de Mercados tuvieron un operativo en la Zona Centro de la ciudad, el cual consistió en revisar que los comercios contarán con su Cédula de Empadronamiento Municipal e Invasión de la Vía Pública.

En 30 comercios ubicados en Leandro Valle y 20 de Noviembre, se llevó a cabo esta inspección, para comprobar que estos lugares tengan sus documentos en orden, y también observar que no haya venta en la vía pública.

“En este operativo nos acompañó la Dirección de Mercados, con su titular Daniel León Morales y 13 inspectores, más los 10 inspectores de Fiscalización, fuimos a la calle Leandro Valle y 20 de Noviembre a revisar que se contara con la Cédula de Empadronamiento, y Mercados que no se vendiera en vía pública, esto se hizo así porque es un trabajo conjunto para vigilar la Zona Centro y que los comercios cuenten con todo sus documentos en orden y no sean acreedores a una sanción por este trámite, que es necesario para todos los comercios”, comentó Pascual Delgado López Director de Fiscalización.

De los negocios visitados en estas calles, Fiscalización elaboró 4 apercibimientos por la falta de Cédula, esto para que los comerciantes se pongan al corriente de este trámite y así evitar una multa. En el caso de Mercado se reportó 5 actas levantadas a personas que vendían mercancía en la vía pública, por lo cual se procedió a incautar el producto, donde se señaló, lo podrían recuperar una vez acrediten su propiedad ante Mercados, y ahí buscar una solución para que pueda vender con permiso en una zona asignada.

Este trabajo en conjunto, mencionó Pascual Delgado, se realiza en función de que los comercios respeten la normatividad en sus documentos, y con ello puedan evitar sanciones, pues la condición primordial es que todos los comercios respeten los reglamentos y se trabaje en orden por una mejor ciudad.

03
01
04
06
02

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad