¡Revelan súper repertorio de la Feria de las Fresas!

Irapuato, Guanajuato.- Antes de finalizar el 2016 ya han trascendido los nombres de los artistas y agrupaciones de talla internacional que se presentarán en la próxima feria del Palenque de Irapuato; además de que cabe hacer mención hasta el momento ninguno de ellos ha pisado dicho escenario.

Alejandro Fernández, Yuridia, Sin Bandera y la Arrolladora Banda El Limón son parte del repertorio del palenque de la Feria de las Fresas que se ha dado a conocer. Y es que aunque falta un poco más de dos meses para que se lleve a cabo la tradicional Feria de las Fresas los nombres de quienes se presentarán en Irapuato ya circulan, así ha sido dado a conocer por los organizadores del Palenque de Irapuato.

Cabe recordar que “El Potrillo” estuvo apenas unos meses presentándose en las instalaciones del Inforum y hoy regresa para pisar por primera vez el Palenque de Irapuato.

Por su parte Yuridia, tras el éxito alcanzado después de salir de uno de los reality más populares de México llega a por primera a tierras freseras; hasta ahora su presentación más cercana ha sido en el Palenque de León.

En cambio Sin Bandera, tras su reencuentro este año en su gira “UnaUltimaVezTour”, decidieron ampliar sus fechas de presentación e Irapuato es una de ellas, en la próxima Feria de las Fresas.

Y la Arrolladora Banda El Limón, una de las agrupaciones más consentidas y apapachadas por los irapuatenses, ya son varias las presentaciones en esta ciudad, sin embargo en el Palenque representa la primera vez.

Para este año habrá nuevas sorpresas en la feria, incluyendo costos, atractivos y claro, empezando por el cartel de artistas de la Feria, que ha sido una de las más resentidas críticas cada año por parte de los irapuatenses. El resto de los artistas, se estarían confirmando a mediados del mes de enero.

¡”Caíste blanca palomita” “Feliz día de los inocentes”!

 

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

1 Comment

  1. inocentada seria que viniera Iron Maiden o Judas Priest no mmn

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“Humillan” habitantes de Celaya a presunto ladrón

Celaya, Guanajuato.- Un presunto ladrón fue sorprendido por