junio 19, 2018 Guanajuato16°C
Redacción1 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Reunión con beneficiarios del programa “Mi Casa Diferente, Mi Hogar Con Valores”

Huanímaro, Guanajuato.- El presidente municipal Oscar Chacón Vargas, acompañado de su esposa Ana Beatriz Ornelas Santillán y  Fabián Vázquez González, promotor estatal, sostienen una reunión con los beneficiarios del programa “Mi Casa Diferente, Mi Hogar Con Valores”, siendo apoyadas 85 familias con vivienda básica y mejoramiento.

El promotor estatal en sum participación, les hace saber a grandes rasgos, como fue el proceso de selección para poder salir beneficiarios, también destacó que el DIF Estatal en coordinación con los organismos municipales,  impulsan programas destinados a fortalecer su bienestar en todos los ámbitos, proporcionando más que apoyos en especie, herramientas para la vida y fomentando la unión de sus miembros, a través de una cultura de valores.

El alcalde municipal, puntualizó que este programa no solo le ofrece a la población Huanímarense la posibilidad de contar con una vivienda, sino que promueve la unión y armonía familiar.

Concluyendo con esta reunión la presidenta del SMDIF, dijo sentirse muy emocionada al ver todas estas familias muy contentas y que una vez terminado su hogar podrán, correr, reír, saltar y jugar, junto a sus hijos disfrutando su bella vivienda.

IMG_0121
IMG_5889
IMG_5893

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad