Retornos de cuarto cinturón vial se encuentran en abandono

Personas y vándalos hacen que estos lugares se vean en pésimas condiciones

Retorno en el Cuarto Cinturón Vial de Irapuato
Retorno en el Cuarto Cinturón Vial de Irapuato

Irapuato, Guanajuato

Los retornos que  se encuentran en el Cuarto Cinturón Vial, están en abandono, pues aunque la circulación de vehículos por esta vialidad es poca, están siendo utilizados como basureros, tiradero de animales muertos y zona de grafiti.

Los regresos o retornos que se encuentran a  un lado de la vía del tren que pasa sobre el paso desnivel del Cuarto Cinturón Vial se ven en mal estado, pues estos al parecer no cuentan con mantenimiento, al pasar se pueden observar las bardas grafiteados al igual que el puente, un sin número de bolsas con basura, escombros y hasta animales muertos.

Además por las noches no se cuenta con iluminación siendo un gran problema para los conductores que transiten por la zona y peatones pues de acuerdo con declaraciones de un trabajador de un hotel cerca del sitio,  moto-ratones aprovechan para poder asaltar, por la falta de visibilidad.

Otro de los problemas muy común en esta zona es la falta de cruce para peatones, ya que al querer pasar al otro lado de la vialidad, puede ser una tarea muy difícil, por el traficó que se genera en ciertas horas del día.


Piedras y rocas, desgajamiento en el cuarto cinturón vial

 

Articulos Relacionados

Back to top button