Retoma «Trinca» la senda del triunfo

Irapuato derrotó 1 – 0 a Real Zamora

zamora

Irapuato, Guanajuato.- En partido correspondiente a la jornada 11 de la Segunda División Profesional  la “trinca” logró imponerse en calidad de local a Real Zamora con un marcador de 1-0, el único gol del partido fue obra de Kevin Favela quien al minuto 30 consiguió la anotación para el Irapuato.

Primer Tiempo

Dio inicio el partido  y de inmediato el equipo Irapuato tomó posesión del esférico buscando en base a triagulaciones generar peligro sobre la portería enemiga, Kevin Favela jugó un gran partido quien con su gran técnica individual aportó muchas ocasiones de gol para la “trinca”.

La escuadra visitante puso a “temblar” la porteria del Irapuato cuando en un cobró de tiro libre el arquero “fresero” Emmanuel Sequeira con una gran atajada evitó la anotación de Real Zamora.

Se tuvieron varias jugadas claras de gol que fueron “erradas” por la ofensiva fresera encabezada por Ernesto Sosa, sin embargo al minuto 30 Kevin Favela recibió un balón por el sector izquierdo y después de un gran desborde ingresó al area quitandose a toda la zaga y definiendo ante la salida del arquero visitante, de esta manera el Irapuato consiguió ponerse al frente en el marcador.

Segundo Tiempo

Con la misma intensidad de la primera parte salió el equipo Irapuato en busca de ampliar su ventaja,  buenas triangulaciones realizaron jugadores como Kevin Favela, Ernesto Sosa y José Estrada que generaban peligro sobre la meta visitante, sin embargo no pudieron anotar el segundo gol del partido.

Real Zamora sufrió la expulsión de José Zárate al minuto 65 de tiempo corrido quedandose en inferioridad nu merica, sin embargo en la recta final del partido apunto estuvieron de emparejar el marcador cuando Uziel Flores se internó en el area y el arquero Siqueira evitó el gol del empate, culminó el partido y con está victoría la “trinca” acabó con una racha de 3 partidos sin ganar como local y llegando a la suma de 19 unidades.

Alineaciones:

Irapuato: Alfredo Vazquez, José Estrada, Arnulfo Gonzalez, Edson Gutierrez, Kevin Favela, Alexis Silva, Duvier Díaz, Arturo Moreno, Ernesto Sosa, Eduardo Palacios y Emmanuel Sequeira.

Real Zamora: Luis Gonzalez, Eduardo Negrete, José Zárate, Carlos Gil, Iván Ramos, Gustavo Rodriguez, Ricardo Torres, Tafoys Salvador, Alfredo Magaña, Uziel Flores y Efren Ceja.

Árbitros:

Jesús Olalde Vázquez

José Rubén Méndez Zárate

David Israel Horta García

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar