Reto iniciado: Casa Cuna con Mundo Notus

Cada vez más personas se suman a la iniciativa social

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Irapuato, Guanajuato

Ver la sonrisa de esos niños es parte de las acciones que en MUNDO NOTUS buscamos a través de acciones rápidas con personas comprometidas con los que más requieren. En esta ocasión la Casa Cuna, fue el punto para brindar alegría a niños que por su inocencia no saben, porqué están ahí, pero que se divierten.

En Notus se han ido sumando cada vez más personas en el que la intención es ayudar y estar ligado directamente en apoyo de grupos vulnerables o casos individuales en Guanajuato.

Pastel, gelatina, fruta y una piñata, fueron parte del desayuno con los niños de la Casa Cuna, sumado a una lista de necesidades que buscamos cumplir y triplicar para que esos pequeños no carezcan de nada.

Aquí se integraron médicos de la Clínica de Neurodesarrollo, la empresa KUH7, arquitecto Raúl Contreras Chacón, el abogado Juan Carlos Parra del Club Rotario de Irapuato, helados JABE, aunado a Claudia Palomares, Luis Alfredo Jacobo, por mencionar solamente algunas de las personas que se han ido sumando de forma personal o por medio de diversas empresas.

Esaú González director de Notus, dijo que de nada sirve el trabajo, cuando no se da servicio y apoyo a todas esas personas que realmente lo necesitan y que han sido vulneradas en sus derechos.

“Mundo Notus es una forma de unir a la familia, de apoyar, de servir y de dar sin que exista un protocolo; lo estamos dando a conocer, porque una cabeza suma, pero un mundo de personas aporta aún más”, dijo el periodista.

Aquí viene toda la información:  Notus lanza iniciativa Mundo Notus

¿Me puedo sumar?

Si, cualquier persona que adquiera el compromiso de apoyar sin esperar nada a cambio, que sea integro, responsable y con ganas de ayuda, especialmente se busca ir sumando familias completas.

¿Cómo funciona?

Primero se te hace llegar una invitación por WhatsApp y en caso de aceptarla se incluye a un grupo de contactos, donde se estarán informando de las actividades, fecha, lugar, requisitos.

¿Voy a estar en todos los eventos y juntas?

No hay juntas y no necesariamente requieres ir a todos los eventos, por ejemplo, se realizará una donación de pañales en el asilo de ancianos de Abasolo, pero eres de Silao u otro municipio, lejano, se te pasará la lista de necesidades y podrás llevarla a Notus y estarás seguro que los integrantes de Mundo Notus lo entregarán.

¿Puedo aportar ideas?

Claro, siempre y cuando se fije en la agenda acordada con anterioridad. Aunque Mundo Notus se fija en dos lemas que utiliza Esaú y que se la han dado forma en su vida personal: “Siempre Listos Para Servir”, del Movimiento Scout y “Dar de sí, sin pensar en sí”, de Rotary Internacional

Informes: 4621738283 deja tu número de celular para que nos pongamos en contacto.

Mail esau_scout@yahoo.com.mx

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close