Redacción31 mayo, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Resucita video polémico del hermano de Luz María Beristain

MÉXICO, D.F.- Luego de que la senadora Luz María Beristain levantó polémica por un video donde pelea con la trabajadora de la aerolínea Viva Aerobús por perder un vuelo, su hermano, Juan Carlos Beristain, ex regidor de Solidaridad, reapareció en un video donde pide apoyos monetarios para campañas electorales.

Juan Carlos Beristain, el ex funcionario de Solidaridad (Playa del Carmen), aparece en un video fechado en 2011 pidiendo “apoyo” monetario de un colaborador para campañas electorales, pues señala que él carece de “partidas presupuestales”, a diferencia de su hermana, Luz María.

“No tenemos la partida presupuestal para apoyo como en otros espacios para diputados y otras. Por ejemplo mi hermana Luz tenía una partida específica para apoyos, despensas, esto lo otro, láminas de cartón, todo eso, tenía una partida para esto. Aquí no hay”, dice en el video.

En el video, Beristain Navarrete pide a un empleado 80% de su sueldo para las giras de Andrés Manuel López Obrador por Quintana Roo.

En la grabación, Beristain le explica a su colaborador que “tan solo un camión de Andrés Manuel cuesta 40 mil pesos. Con lo tuyo todavía me hace falta la otra mitad. Sólo eso. El movimiento cuesta un chingo. Pregunta cuánto cuesta un camión para venir de México. Llama a ADO y pregunta. No hay bronca”.

El video fue revelado en medios locales, pero tras el escándalo de la senadora Luz María Beristain Navarrete, el de su hermano retomó polémica en YouTube.

EL UNIVERSAL

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad