Rescatan a Jaden Lizbeth tras haber sido raptada (video)

jaden

Irapuato, Guanajuato. 

La Policía Municipal rescató a Jaden Lizbeth Silva Ponce, de un año 2 meses, quien había sido raptada el pasado 5 de diciembre se su propio domicilio. Hay dos detenidas que pretendían sacar a la menor de la ciudad.

A través de las redes sociales, el presidente municipal, Sixto Zetina Soto informó que la Policía Municipal dio con el paradero de Jaden Lizbeth, por quien se activó la Alerta Amber.

El Director de la policía municipal, Eduardo Santamaría, dio a conocer que lograron la detención de dos mujeres -madre e hija- que se encontraban en una aptitud sospechosa en la central de pasajeros de Irapuato con una menor en sus brazos dentro de una pañalera; elementos de la policía municipal al hacer una revisión, debido a que coincidían con los retratos hablados de las presuntas responsables de haber sacado a una bebé del interior de su casa, cayeron en contradicciones diciendo la verdad.

Las mujeres de nombres Roció de Jesús Raya de 42 años y Juana Patricia Luna Raya de 23 años, fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia para que se realice la investigación y se haga el deslinde de responsabilidades; al igual la niña, fue llevada a las instalaciones del Dif municipal y posteriormente, fue entregada a sus familiares.

“Mi reconocimiento a la Policía Municipal ya que lograron rescatar a Jaden Lizbeth Silva Ponce, por quien se activó la Alerta Amber al haber sido sustraída de su domicilio en la Col. San Gabriel la semana pasada”.

Los presuntos responsables fueron detenidos y Jaden Lizbeth está de nuevo con su familia.

 

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close