Rescatan a hombre que cayó por accidente al río laja

Celaya, Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía Municipal, implementó un operativo y efectuó el rescate de un hombre que cayó por accidente al Río Laja. El lesionado tropezó mientras caminaba sobre un puente por el que cruzan las vías del ferrocarril, y fue trasladado con lesiones múltiples a las instalaciones de un hospital

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando a través de un reporte al número 9-1-1, se informó que una persona había caído por accidente al Río Laja, esto mientras caminaba sobre un puente por el que cruzan las vías del ferrocarril.

Al llegar, personal de Protección Civil y Policías, de inmediato implementaron un operativo para el rescate del herido, quien permanecía cerca de un pilar del puente, y  minutos después, se logró efectuar su traslado a un hospital.

El hombre, fue identificado como Joel Patiño Rivera, de 50 años, con domicilio en la calle Aldama, de la comunidad de La Laja, quien presentaba múltiples lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de a través de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía Municipal, refrenda su compromiso de trabajo y servicio con la sociedad, para contar con un menor municipio.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Delegado de Prospera se promociona en presidencia de Irapuato

Irapuato, Guanajuato Mauricio Arce Canchola, Delegado de Prospera