Rescatan a pequeña de un año y medio que fue golpeada por su mamá en Guerrero

Usuarios en las redes sociales aseguran que esa “no” es la bebé del video que fue maltratada por la madre al momento de cambiarle el pañal

México.- Este domingo, La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero dio a conocer la detención de la mujer que había sido exhibida en redes sociales golpeando a su hija mientras le cambiaba el pañal, un video que causó indignación a usuarios en las redes sociales. Ahora los mismos usuarios dicen que esa no es la bebé del video y piden al DIF de Guerrero encuentren a la bebé que fue golpeada brutalmente.

Tras la viralización del video en redes sociales, el DIF informó que la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes solicitó la intervención de la Fiscalía General de Guerrero. Ante ello, la Policía Cibernética comenzó la investigación del origen de la grabación, a fin de localizar a la mujer agresora y salvaguardar la integridad de la niña.

Más tarde la Fiscalía del Estado informó de la detención de la mujer identificada como Patricia “N”, quien fue presentada ante la representación social por el delito de Violencia Familiar y lo que resulte.

Patricia “N”, es indígena originaria de la localidad de Río Azul, del municipio de Acatepec, Guerrero, es madre soltera y habla lengua Tlapaneca.

DIAGNOSTICO DE LA PEQUEÑA

La pequeña ingresó a las 10 de la mañana de este lunes al hospital general de Chilpancingo, le practicaron análisis clínicos, Rayos X y tomografías. El reporte médico arrojó que se encuentra en un grado de desnutrición, tiene un esguince cervical leve y hematomas en mejilla.

Luego de ser dada de alta la pequeña, quedó bajo la tutela del DIF de Guerrero y fue trasladada al Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad.

PERO USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES ASEGURAN QUE NO ES LA MISMA NIÑA DEL VIDEO

No es la niña, vean el video y las fotos de la supuesta captura, ni se parecen, aunque el DIF asegura que si 😒

Dianiux Alexxander Kartagener: Lupita Aguilar nada que ver ¡¡ la otra nena es de cabello oscuro y tupido, la otra hasta se ve que come bien y la cuidan

Viridiana Almanza: No es la niña, a la niña que están maltratando, está diferente a la que están revisando supuestamente se ve diferente el cabello igual, solo pedimos justicia por la pequeñita, no más engaños …

Maria Del Carmen Perez Villegas: Q triste q le haya tocado una madre asi pobre criaturita 😭😭

Wera Torres Torres: Pues yo opino que esa niña no es la misma la otra se ve de un año o menos

Roxana De Mata: La mujer no se parece a la que detuvieron . La del vídeo es más alta . La bebé menos que sea la del vídeo. Por favor que se haga justicia busquen a esa pobre criatura que está pasando violencia antes de que sea demasiado tarde

Jesus Enriquez Valencia: Creo que no son las mismas personas, la niña maltratada tiene el cabello abundante y negro, la supuesta mama se ve diferente pero bueno…confiemos en la justicia por bien de la criaturita.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close