Representantes de la Directiva Club Irapuato AC toman el estadio

trinca fresera (1)

Irapuato, Guanajuato

El comité directivo del Club Irapuato AC entró esta mañana en el estadio Sergio León Chávez para tomar posesión del mismo, luego de que les fue negada la entrada por el representante del Club Irapuato FC, Rafael Flores.

Fue en el transcurso de la mañana de este lunes, Sergio León Aranda, presidente del Consejo Directiva, encaminado por la familia Martínez Zepeda y otros representantes, que luego de negárseles el acceso decidieron romper las cadenas del portón de acceso que se encuentra ubicado por la puerta 7 y 8 con una cizalla para ingresar y recuperar el estadio.

Contexto

Hace un año, el representante legal del Club Irapuato AC, Concepción Enríquez, cedió los derechos del uso de marca, así como los colores, el logo y el estadio a Grupo Faharo, a cargo de los hermanos Favela, Miguel y Elías Favela, con una duración de diez años. A pesar del comodato y de recalcar que no se irían sumando unas de las peores temporadas del equipo, solo un año después, el nuevo club, el Irapuato FC, se trasladó a Los Mochis, por lo que Grupo Faharo regresaría el control a la directiva del Club Irapuato AC. Sin embargo, los representantes de la asociación no recibieron respuesta al acudir para la recepción de la administración y decidieron ingresar a la fuerza.

 

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close