Redacción6 mayo, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Reporteros Gáficos del Correo y El Sol de Celaya son arrollados al cubrir un accidente

notus

Salvatierra, Guanajuato.- Dos foto-periodistas, resultaron heridos, al momento en el que el conductor de un vehículo los “atropella” cuando los comunicadores se encontraban atendiendo el percance de un camión en la carretera Celaya-Salvatierra.

Los accidentados responden al nombre de Jaime Lemus de, el Periódico Correo y Alfonso Berber de El Sol del Bajío, según el reporte que se dio a conocer a través de las redes sociales que mostraron lo que había ocurrido en el percance.

Tanto como el fotógrafo del El Correo como el del Sol, fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja que los trasladaron al Hospital General de Salvatierra; los reporteros gráficos al parecer se encuentran estables y en relación a la identidad del presunto responsable no se conocen datos.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad