Reportan como delicado a “motorata” herido de un balazo por su cómplice

Irapuato, Gunajuato.- Luego de haber sido herido de un balazo por su propio cómplice tras asaltar a una mujer en la colonia La Moderna, el estado de salud de Carlos Eduardo de 32 años fue reportado como delicado.

De acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la noche del 15 de junio, reportaron del Hospital General el ingreso de un hombre de nombre Carlos Eduardo de 32 años de esta ciudad quien presenta una lesión de arma de fuego penetrante en cráneo, su estado de salud es delicado; está inconsciente y sin que pueda declarar aún.

Un familiar del presunto ladrón refirió “que a ella solo le avisaron que estaba herido, agrega que horas antes salió del domicilio en compañía de un amigo, al que no conoce”.

El Ministerio Público integra la carpeta de investigación, a la par que se recibió una denuncia de una mujer que dijo haber sido víctima de robo, cuando se encontraba en su vehículo sobre la calle Victorino de las Fuentes y un hombre la amagó con arma de fuego, quitándole su celular; acto seguido huyó en una motocicleta donde lo esperaba otro hombre e instantes después escucha un disparo y ve caer a los de los presuntos delincuentes.

El hombre que robó sus pertenencias huyó y el cómplice quedó herido. El lesionado se encuentra en calidad de detenido y bajo custodia, acusado de robo calificado, en el término de ley se resolverá su situación jurídica.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Inauguran pavimentación de la calle 1ro. de Mayo y calle San Diego

Luego de algunos años, finalmente las familias de