Redacción6 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Renuncia Margarita Zavala al PAN

México.- Margarita Zavala renunció al Partido Acción Nacional (PAN), luego de 33 años en la militancia del blanquiazul, se va porque “México tiene otros tiempos que no son los tiempos de la dirigencia del PAN, una dirigencia que  me ha impedido participar cabalmente de manera panista en cualquier cargo”.

Este viernes Margarita Zavala oficializó su renuncia a las filas de Acción Nacional. En un video a través de las redes sociales, la ex primera dama dio un mensaje tras su renuncia.

“Entré al PAN porque me enseñaron a amar y servir a México, mi vocación de servicio la decidí llevar a cabo en la política, elegí al partido Acción Nacional porque aquí encontré la lucha con honestidad en la vida pública, la construcción, del bien común y la democracia”, fueron algunas de sus palabras.

Luego de 33 años en el PAN,  Margarita Zavala decidió entregar su renuncia al PAN, después de que hace dos años anunciara su interés por contender por la Presidencia de la República y pidiera a su partido un proceso claro y trasparente para elegir un candidato y la respuesta fuera “evasiva”.

“Por estas razones presento mi renuncia formalmente al PAN, me voy sin rencor no tengo más que palabras de agradecimiento para el PAN, aquí crecí, y aquí he pasado la gran parte de mi vida, me llevo al PAN en mi corazón y siempre seré panista”, dijo.

Tras su renuncia al PAN, ahora Margarita Zavala irá por la candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad