Renuncia empresa privada a explotar pozo petrolero en México
Redacción7 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Renuncia empresa privada a explotar pozo petrolero en México

México.- La empresa petrolera Canamex Energy Holdings renunció al campo terrestre en Moloacán, ubicado en Veracruz,  que ganó en la ronda 1.3 luego de considerar que la regalía que ofreció por el bloque, resultó ser muy elevada y era “inviable”.

Ahora la empresa será acreedora de una sanción por 1.91 millones de dólares por incumplir el contrato, y deberá de regresar el área contractual, informó Juan Carlos Zepeda, comisionado presidente la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

El consorcio Canamex Energy, formado por la holandesa Canamex Dutch y las mexicanas Perfolat de México y American Oil Tools y esta es la primera vez que se da una renuncia ganó este bloque a finales del 2015 tras ofrecer una regalía adicional para el Estado, la que fue considerada la más alta ofrecida en una subasta.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad