Renovó su pasaporte y quedó impactada con la nueva fotografía que le colocaron

Estados Unidos

Chelsey Ramos, una joven estadounidense renovó su pasaporte para poder viajar a Alemania junto a su novio, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al recibirlo y ver que su fotografía tenía un aspecto extraño. Ella compartió en Twitter la infortunada imagen.

Según contó la joven en la red social, ella planeaba viajar al extranjero en compañía de su novio, y reunió lo necesario para obtener su pasaporte. Adjuntó la fotografía que le pedían, sin embargo, luego de tener en sus manos el documento, lo abrió y en el retrato de la primera página su cabeza lucía considerablemente alargada y deforme.

Tras darse cuenta del aspecto que tenía la imagen, el novio de Chelsey decidió publicar la instantánea del pasaporte en Twitter junto a la fotografía original para demostrar la diferencia. “El Departamento de Estado acertó con el pasaporte de mi novia”, escribió irónicamente Reece Lagunas.

Luego de las burlas y de los más de 3.700 comentarios de los usuarios por la infortunada instantánea, Chelsey Ramos tramitó un nuevo pasaporte, en donde luce mucho mejor. “Ha sido divertido. Necesitábamos algo extra para reírnos en los últimos siete meses y esto ha ayudado”, aseguró Laguna en Twitter.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Helga Lovekaty, llama la atención de James Rodríguez

México La modelo rusa, Helga Lovekaty, envió un