Relacionan crimen de mecánico con huachicol
Redacción12 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Relacionan crimen de mecánico con huachicol

Irapuato, Guanajuato.- El asesinato de un mecánico en la colonia Los Reyes al parecer está relacionado con la tráfico y venta ilegal de hidrocarburos, por ello es la línea que se investiga del crimen ocurrido la tarde de ayer jueves.

Según el informe de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, “En seguimiento al homicidio de Mario Reyes Fonseca, ocurrido la mañana del 11 de enero en un taller mecánico de la colonia Los Reyes en esta ciudad, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tiene como uno de los principales móviles el tráfico y comercialización de hidrocarburos ilegales, dado que al lugar acostumbraban llevar a reparar vehículos que son utilizados para el trasiego del combustible.

Se continúa con las indagatorias para identificar a los agresores. Servicios Periciales recabó en el inmueble casquillos percutidos de calibre corto. En tanto, la víctima presentaba heridas por arma de fuego en abdomen, siendo las causas de muerte”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad