Reitera Ricardo Ortiz su llamado a una campaña limpia
Redacción6 abril, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Reitera Ricardo Ortiz su llamado a una campaña limpia

ricardo_ortiz_pan

Irapuato, Guanajuato.- Queremos una campaña limpia y con propuestas, pues este es el motivo que nos mueve a ir ante los irapuatenses; hay que dejar atrás las campañas sucias y de difamación o en su caso, también tenemos más denuncias por presentar a través del área jurídica del PAN.

Lo anterior fue expresado por Ricardo Ortiz Gutiérrez quien respondió de esta manera ante los medios informativos, luego de efectuar un recorrido por la empresa maquiladora JILE, en donde intercambió comentarios con los trabajadores, quienes plantearon aspectos sobre todo del tema seguridad.

Tras ese acercamiento con los trabajadores atendió a diversos medios de comunicación que tocaron el tema de los ataques a través de las redes sociales y a lo cual Ortiz Gutiérrez dijo tajante:

“Los vamos a detectar en cada porquería que nos quieran hacer; apenas vamos empezando, y ya traemos 8 denuncias por diferentes situaciones en contra del PRI, por violaciones reiteradas a cuestiones electorales y delitos que pueden compurgarse penalmente”.

Expresó no obstante que este tema debe quedar atrás para ir directamente a las propuestas que les lleva a un diálogo con la población, pero hay que advertir a la ciudadanía a tratar de hacer una campaña limpia, con propuestas y soluciones. No nos vamos a dejar, aseguró.

Consideró que los memes son cosa que cada quien hace y hay esa libertad de expresión, en la medida de su propia libertad. Pero ese no es el tema, los jóvenes y cualquier ciudadano tiene el derecho a expresarse. Hay unos muy creativos que divierten, pero estamos en contra de que se quiera tener una cara bonita y digna, mientras que por debajo están golpeando.

“Acabamos de detectar nuevas cosas que se van a presentar como denuncia ante la opinión pública, por eso el día de ayer durante el arranque de campaña fui muy drástico y acusé de lo que tenía que acusar, porque tengo los elementos”, indicó.

En cuanto a su visita por la empresa maquiladora en donde fue recibido por Joaquín leal, reiteró los ejes fundamentales que mueven esta campaña en busca de ser alcalde, los cuales son habitabilidad, Movilidad y Seguridad.

Varios de los trabajadores y empleadas de esa empresa manifestaron los problemas que tiene en sus colonias por cuestión de inseguridad, pues dijeron a veces se nota poco el actuar de los elementos de policía.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad