Rehabilitan drenaje sanitario en privada “Pino Suárez”

DRENAJE PINO SUÁREZ (2)

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Personal del departamento de obras públicas y del comité municipal de agua potable, continúan con los trabajos de rehabilitación integral de la red de drenaje sanitario y del agua potable en privada “Pino Suárez”; a fin de ofrecer un servicio eficiente y de calidad en esta materia a las familias neo-poblanas.

Dentro de las acciones emprendidas se encuentra la reposición de las descargas domiciliarias en cada una de una de las viviendas o comercios ubicados en esta arteria; se busca renovar en su totalidad las líneas de conducción para evitar fugas de agua potable y del drenaje.

La Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, giró instrucciones precisas para que estos trabajos concluyan cuanto a antes; para entonces abrir de nueva cuenta la privada “Pino Suárez” a la circulación vehicular, además de eliminar las molestias temporales que ocasiona la obra.

Paralelamente se atienden en este sector y otros aledaños, las tomas de agua potable en cada uno de los inmuebles de la privada “Pino Suárez” y otras adyacentes; prácticamente se renueva la tubería o mangueras en las viviendas que reportan fugas del vital líquido.

El objetivo de rehabilitar la red integral de drenaje sanitario y agua potable, es evitar fugas y daños a la salud de las familias neo-poblanas; pues las filtraciones han ocasionado afectaciones al concreto hidráulico que también es reparado por etapas.

Con estas acciones se atienden de manera puntual las necesidades de las familias neo-poblanas, quienes han demandado la prestación de servicios eficientes y de calidad; por ello el Municipio invierte recursos en rehabilitar el drenaje y la red de agua potable en los sectores que lo requieran, como en este caso en la privada “Pino Suárez”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Modificarán recorrido de 15 rutas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El director de Transporte, Martín Cabrera