Rehabilitación de drenaje sanitario 2ª etapa Colonia Nueva, en la comunidad de Joroches

Huanímaro, Gto.- Mejoramos la infraestructura en la red de drenaje sanitario en su segunda etapa, con inversión Estatal de $ 427,212.05 (Cuatrocientos veintisiete mil doscientos doce pesos 00/100 M.N.) y Municipal de $ 427,212.05 (Cuatrocientos veintisiete mil doscientos doce pesos 00/100 M.N.), ello dentro del programa Impulso a los “Servicios Básicos en mi Colonia” el cual desarrollamos acciones de rehabilitación para beneficio de 115 habitantes.

El Arquitecto Félix Rodríguez Lizalde, titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas hizo mención de las características técnicas y la calidad con la que será ejecutada dicha obra, en la que se colocarán 634.89 metros lineales de tubería PVC con serie de 20 mm de diámetro nominal y 12 pozos de visita.

Los habitantes de comunidad de Joroches, agradecieron al presidente y las autoridades municipales, por los trabajos que hoy se comienzan a desarrollar en dicha demarcación, ya que la red de drenaje actual se encuentra en muy mal estado y se presenta problemas de estancamientos que representa un foco de infección.

Por su parte el Presidente de Huanímaro, Oscar Chacón Vargas, confirmo el compromiso que existe por los integrantes de la presente administración dotar de los servicios más elementales para que los pobladores del municipio, tengan una mejor calidad de vida, además se comprometió con la pavimentación de la calle constitución y con la barda perimetral del preescolar.

Así mismo invito a los beneficiarios a cuidar la obra, asumiendo la responsabilidad de no arrojar basura ni desechos que pudieran obstruir el buen desempeño del drenaje sanitario, evitando con ello que se tapen los ductos y las aguas negras provoquen riesgos sanitarios en la comunidad.

“Seguiremos trabajando a favor de nuestra gente y brindando mejores servicios de calidad para que los ciudadanos y familias de Huanímaro vivan mejor; porque Huanímaro Somos Todos”: Concluyo, el Alcalde.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Agrede a su pareja; la hiere en la pierna

Irapuato, Guanajuato.- Una joven de 20 años fue