Regreso de la “Trinca” al Ascenso Mx aun no es oficial

Irapuato, Guanajuato.- Álvaro López de colaborador de IQ Desarrollo Bajío estuvo el día de ayer en Irapuato, donde habló acerca del nuevo proyecto futbolístico que pretenden traer a la ciudad, aunque el empresario no dio como un hecho la llegada de una nueva franquicia señaló que existen grandes posibilidades de concretar el proyecto en Irapuato.

López explicó que IQ Desarrollo Bajío es una empresa creada para llevar realizar negocios relacionados directamente con el fútbol, que consiste en la compra – venta de futbolistas con la finalidad de cederlos en calidad de préstamo a los equipos y así lograr el desarrollo y aumento de valor económico del jugador.

El empresario manifestó que en la actualidad el estadio Sergio León Chávez no se encuentra en buenas condiciones, por lo que en caso de llegar el proyecto a Irapuato se buscará mejorar los baños y las instalaciones en general del recinto deportivo, por otra parte Álvaro López resaltó que la afición fresera se encuentra entre las 4 mejores de México y que sin embargo no cuenta con la calidad de fútbol que los seguidores merecen.

“Irapuato es un lugar interesante para invertir donde hay una comunidad importante al rol del fútbol, el estadio es mundialista y de primera clase”, dijo López.

Álvaro López resaltó que han logrado la primera adquisición para el proyecto de futbol en México, se trata de Michael Awaah Dome Bemwin, futbolista seleccionado sub 19 en Ghana y quien ya tuvo paso por equipos como Tottenham y Arsenal de Inglaterra.

El directivo de IQ Desarrollo Bajío no dio por hecho la llegada de una franquicia a Irapuato, sin embargo señaló que el grupo tiene todo el interés por aterrizar este proyecto en la ciudad.

Por último Álvaro López relató que ya solicitaron ante la Federación Mexicana de Futbol la compra de una franquicia y fue aprobada por los federativos, sin embargo dijo que aún faltan los fundamentos legales esperándose que entre 8 y 15 días se defina el futuro del nuevo proyecto.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Disfrutan mil 500 corredores de la Primer Carrera Nocturna de Irapuato

Irapuato, Guanajuato En el marco de la Nueva