presidencia

Regresa Óscar Chacón a la presidencia de Huanímaro

Esaú González17 mayo, 2017

Huanímaro, Guanajuato

El alcalde de Huanímaro, Óscar Chacón Vargas, retomó el control del municipio, luego de haberse ausentado por casi dos meses por una serie de infartos que habría sufrido. El primer edil, dijo estar muy agradecido con su familia y el cabildo.

El funcionario, dijo estar listo para regresar a sus actividades normales, detallando que a partir de hoy miércoles estaría de regreso en sus actividades como alcalde y como adelanto del trabajo a realizar, mencionó que se estarían haciendo 1500 acciones de pinta de fachadas en la zona centro y en relación al avance de obras, concluyó que hasta el momento lleva un 80 por ciento de avance.

“Se dé la gran cantidad de oraciones hicieron a bien para una pronta recuperación, aprovechar esta rueda de prensa al Gobernador Miguel Márquez Márquez por la visita al hospital, en general a todos los ciudadanos de este hermoso municipio, es una cosa que se agradece profundamente y que siempre va a estar en nuestro corazón hoy nos reincorporamos a nuestro trabajo” dijo Óscar Chacón.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos