Regresa Juanga, lo anuncia en video platicando con su otro “yo”

juan gabriel videoMuy al estilo del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel compartió a sus fans un diálogo en el que su alter ego y su verdadera identidad, Alberto Aguilera Valadez anuncian que están listos, porque el show debe continuar.

A causa de una neumonía, en la que su salud decayó, tuvo un largo periodo de ausencia, por lo que “Juanga” decidió anunciar de en esta forma tan peculiar que está listo para regresar a su lugar favorito: los escenarios.

“El Divo de Juáreza” grabó un video en forma de entrevista que protagoniza él mismo con sus dos identidades, Juan Gabriel y Alberto Aguilera.

En el video, por una parte se aprecia a Juan Gabriel de semblante tranquilo vestido todo de negro y llevando un sombrero del mismo color, mientras que Aguilera viste gafas oscuras, usa una pashmina alrededor del cuello y un abanico; lleva traje y tiene un tono de voz distinto al de “Juanga”.

“Te preocupé, te asusté, te puse nervioso, siempre te meto en líos, en demandas, pero tú siempre estás conmigo, me quieres, me cobijas, me proteges… yo sin ti no puedo vivir”, dice Juan Gabriel en otro momento del video al hombre que le dio vida, su otro “yo”.  “Y yo sin ti me muero” le contesta Aguilera.

“Extraño los shows, mi mariachi, los músicos, a los coros, a los bailarines, extraño los aplausos, a mi gente, esas noches”, dice el ‘Divo de Juárez’ en un diálogo su otra mitad.

“Te admiro y me caes bien”… y se contesta “tu también”, casi para finalizar el video.

Inicia en Miami el próximo 5 de septiembre en una gira por Estados Unidos durante el mes patrio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close