Regresa Chávez tras suspensión - Periódico Notus
febrero 23, 2018 Guanajuato25°C

Regresa Chávez tras suspensión

La hora del regreso ha llegado. Luego de varios meses de especulación el Hijo de la Leyenda, Julio César Chávez Carrasco (46-1-1, 32 KO’s) volverá a los encordados el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México en donde se medirá ante el estadounidense Brian Vera (23-6, 14 KO‘s), en combate pactado en las 165 libras.

Anuncio

El púgil mexicano no ve acción en un ring desde el 15 de septiembre de 2012, cuando perdió ante el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez el título de peso medio del CMB en el Thomas & Mac Center en Las Vegas.

Luego del combate, Chávez Junior dio positivo por marihuana y fue suspendido nueve meses por la Comisión Atlética de Nevada, además de una multa de 900 mil dólares.

La venta de boletos para esta pelea iniciará el próximo 2 de junio, primero a través de una preventa para tarjetas bancarias y a partir del día 5 del mismo mes, la venta se abrirá para el público en general en las taquillas del inmueble o a través de la vía telefónica. Habrá boletos desde 150 pesos.

EL UNIVERSAL

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos