Registró Feria de la Fresas más de 30 mil visitantes en primer fin de semana: IMCAR

NIR140203-1

Irapuato, Guanajuato.- Una cantidad de 30 mil 427 asistentes recibió la Feria de la Fresas en su primer fin de semana, informó el director del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), Federico Vargas Somoza.

Con respecto al primer día de la Feria de las Fresas en su inauguración el viernes pasado, dio a conocer que 7 mil 654 personas la visitaron. Cabe señalar que la meta final durante las dos semanas es de 285 mil personas.

No es necesario llegar e irse en taxi

Luego de que Federico Vargas Somoza declaró a otros medios de comunicación que el transporte público gratuito se canceló porque no se usaba, explicó que “Se hizo un balance de los años anteriores y sólo había unos días contados en los que se aprovechaba cien por ciento el transporte que sí era muy demandado pero en la mayoría de los días era subutilizado porque llegaban autobuses con muy poca gente a bordo, por eso se tomó la decisión de ya no contratarlo”.

Sobre si dicha situación repercute en los bolsillos de la gente y si pudiera haber afectaciones sobre la afluencia, afirmó que no es necesario que la gente pague un taxi, puede subirse a una ruta del transporte público que lo lleve hasta la feria.

“Hay rutas de transporte público que llegan ahí a la feria es nada más cuestión de ubicar dónde y llegar, no es necesario tomar un taxi” y de regreso hacia el Centro la última ruta sale a las 10:30 de la noche.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close