Registra Abasolo más de 100 accidentes en moto en dos años - Periódico Notus
Sara Garibaldi3 diciembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Registra Abasolo más de 100 accidentes en moto en dos años

Abasolo, Guanajuato.- No traer casco, licencia y placas son las principales faltas de los motociclistas en Abasolo, señaló el director de Tránsito y Transporte, José Escutia Sandoval.

Por ello señaló se llevan a cabo operativos semanalmente aunque puedan parecer molestos para la ciudadanía.

“Una motocicleta no puede subir ni 3 ni 4 personas por su seguridad, es un vehículo especialmente para dos personas y que porten su casco y que el casco sea el adecuado, no cascos de tipo comisión federal que sean cascos que los protejan de algún accidente”, dijo.

En cuanto a los accidentes por motocicleta detalló que tan sólo durante el 2015 y 2016 se registraron 101 accidentes en total, en uno de ellos desafortunamente murió una mujer embarazada.

Escutia Sandoval señaló que las principales causas por los que ocurren los accidentes o Derrapes  de motos en la ciudad es por el exceso de velocidad y la falta de precaución .

Por “Estamos tratando de proteger a la ciudadanía que transita en motocicleta” con los operativos, refirió.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad