Regidores y síndicos de Irapuato se la pasan de “socialitos”; sólo “grillan en sesiones”

En la fotografía, la regidora Susana Bermúdez (vestido claro) en la foto de generación en día y horario laboral.

Irapuato, Guanajuato

Para encontrar a los regidores José Luis Pliego, Sharon Orozco, David Muñoz, Armando Uribe e Idalia Soto es complicado, pues algunos o andan en reuniones privadas, de partido o de plano sus secretarias los niegan, aludiendo que están muy ocupados, aunque se desconoce en qué. Del resto de los regidores, Susana Bermúdez, Víctor Zanella, Cecilia Vázquez o Martha Romero o sustituyen al alcalde o en sus redes sociales se “candidatean” a través de participación en eventos personales o de trabajo que forman parte de sus obligaciones y no de su disposición.

Por ejemplo, el regidor del PRI, Armando Uribe Valle, este miércoles se la pasó trasmitiendo en vivo a eso de la una de la tarde a través de su propio medio de comunicación su visita al senado de la Republica en compañía de la Universidad Nuevo Milenio y Asociación Leandro Valle.

Otro de los regidores ahora del PAN es la regidora Susana Bermúdez que se fue a tomar unas fotografías de culminación al parecer de estudios en los patios de la presidencia y de sus actividades de las que se le paga por medio de impuestos ciudadanos poco o nada de sabe.

De los síndicos Jaime Antonio Morales Viveros no se conocen datos de su agenda, María Gracia Díaz de León, esta última parece que “despacha” en la Torre Médica donde funge en la parte administrativa de este lugar; Daniel Ruiz Barragán también se le ve en un café de la zona centro atendiendo y no en las oficinas de regidores; Rafael Rodríguez Hernández se desconocen sus actividades.

Desde el pasado 7 de julio hasta el día de hoy Notus ha intentado localizar a dichos regidores a través de las secretarias que se ubican en el interior del Salón de Regidores, sin embargo siempre han dicho que no se encuentran en su oficina y tampoco dan mayores detalles.

Se intentó localizar al regidor José Luis Pliego con la secretaria Rosalba, a Sharon Orozco con la secretaria Margarita, a David Muñoz con la secretaria Jazmín, al Armando Uribe con la secretaria Jazmín y finalmente a Idalia Soto con la secretaria Graciela y en todos los casos no se ha podido encontrar a los funcionarios.

En el caso de Víctor Zanella, Martha Romero o Cecilia Vázquez, tampoco y al menos en esa oficina en la que hay personal asignado para ellos y que reciben un sueldo público no dan detalles de sus actividades, aún y cuando se supone que son públicas, pues son servidores al servicio de la ciudadanía con agendas públicas y no privadas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Aún no hay candidatos… pero ya hay fecha para los debates a los aspirantes a la Presidencia

Ciudad de México El Consejo General del Instituto