mayo 23, 2018 Guanajuato31°C
Esaú González3 octubre, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Regidores “pedirán licencia” para buscar diputación

regidores_panistasAbasolo, Guanajuato

Antes de que termine la semana, los regidores panistas, Alejandro René Morales Martínez, Marla Yazmín Estrada Ríos y Juan Gabriel Villafaña, estarían pidiendo licencia a sus cargos para poder hacer proselitismo dentro de las aspiraciones para llegar a ser el candidato, al menos de Abasolo que contendería con los otros aspirantes de la región que comprende Salamanca y Pueblo Nuevo en el distrito para la diputación local.

Según la información obtenida en el municipio, antes del sábado o el mismo sábado, los tres regidores tendrían o estarían pidiendo “un permiso” de al menos 40 días para lograr el apoyo de los 318 militantes panistas de Abasolo, sumado a los de Salamanca y Pueblo Nuevo.

Aunque hay que hacer mención que dichos movimientos podrían realizarse para los tres, también existe la posibilidad de que pueda haber un solo aspirante por el municipio, pero hasta el momento cada uno ha mostrado aspiraciones para buscar la diputación local.

En relación a una solicitud al mismo cabildo para un permiso no se ha presentado; en cuanto a las actividades dentro del ayuntamiento, los regidores se encuentran en diversas comisiones de trabajo y a la fecha sólo se conocen algunas situaciones ajenas a su trabajo.

En el caso de Alejandro Morales se conoce como empresario agavero y hotelero; de Juan Gabriel Villafaña, como empleado de Comisión Federal de Electricidad y de Marla Estrada, es licenciada en derecho, laboró en la contraloría municipal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad