Regidores “pedirán licencia” para buscar diputación - Periódico Notus
agosto 20, 2018 Guanajuato24°C
Esaú González3 octubre, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Regidores “pedirán licencia” para buscar diputación

regidores_panistasAbasolo, Guanajuato

Antes de que termine la semana, los regidores panistas, Alejandro René Morales Martínez, Marla Yazmín Estrada Ríos y Juan Gabriel Villafaña, estarían pidiendo licencia a sus cargos para poder hacer proselitismo dentro de las aspiraciones para llegar a ser el candidato, al menos de Abasolo que contendería con los otros aspirantes de la región que comprende Salamanca y Pueblo Nuevo en el distrito para la diputación local.

Según la información obtenida en el municipio, antes del sábado o el mismo sábado, los tres regidores tendrían o estarían pidiendo “un permiso” de al menos 40 días para lograr el apoyo de los 318 militantes panistas de Abasolo, sumado a los de Salamanca y Pueblo Nuevo.

Aunque hay que hacer mención que dichos movimientos podrían realizarse para los tres, también existe la posibilidad de que pueda haber un solo aspirante por el municipio, pero hasta el momento cada uno ha mostrado aspiraciones para buscar la diputación local.

En relación a una solicitud al mismo cabildo para un permiso no se ha presentado; en cuanto a las actividades dentro del ayuntamiento, los regidores se encuentran en diversas comisiones de trabajo y a la fecha sólo se conocen algunas situaciones ajenas a su trabajo.

En el caso de Alejandro Morales se conoce como empresario agavero y hotelero; de Juan Gabriel Villafaña, como empleado de Comisión Federal de Electricidad y de Marla Estrada, es licenciada en derecho, laboró en la contraloría municipal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

9 comentarios

  • absolense

    6 noviembre, 2014 at 23:40

    Es increíble, que gente sin preparación quiera gobernar a nuestro pueblo, sin embargo, ellos solamente buscan vivir del erario abasolense, sin importar la hambre de su pueblo. Es increíble que Juan Gabril, una persona sin ninguna idea de que es gobernar quiera ser diputado local, y díganme, Alejandro morales, que ha hecho como agavero, como hotelero, es un fracasado al igual que la vieja esta que ni en su casa la conocen. Me dan Pena ajena

    Reply

  • juan

    25 octubre, 2014 at 17:54

    que ironia de la politica, ahora tenemos que contaminar la hermosa vista del pueblo con propaganda de los partidos que deberia de ser solo para ellos ya que son internas, pero lo mas denigrante es que empleados de la actual administracion vociferen acciones que deberian de estar haciendo actualmente (sirviendole al pueblo como prometen), !que poca verguenza, se lanzan hacer promesas que deberian estar haciendo hoy, este era el momento de servrle al pueblo como trabajadores y no solo servir de solapadores de su mugrero que tienen pero el hambre y la falta de educacion con valores y principios los orilla a tener que ser lo mas denigrante de la sociedad.
    deberian de estar cumpliendo estos panistas y estar sirviendo al pueblo como tal o ya no quieren soltar el hueso.

    Reply

  • jj

    16 octubre, 2014 at 22:01

    Estos corruptos la gente volvera a creer en Ellos nadie les rinde cuentas son servidores publicos Para servirse solos aqui en California te investigan con cuanto empesaste y con cuanto terminaron por eso despues de 3 años les queda la Boca dulce quieren seguir robando

    Reply

  • j j

    16 octubre, 2014 at 21:49

    Marla tapadera del presidente mpal

    Reply

    • vato locos

      18 noviembre, 2014 at 13:37

      chupa pitos

      Reply

  • vato locos

    15 octubre, 2014 at 10:11

    pinches putos. Mama pitos

    Reply

  • Anónimo

    13 octubre, 2014 at 19:42

    Jajaja ahora resulta que le queremos echar la culpa a la Admón de que abasolo está cubierto De mediocres y olgasanes total si ustedes también quieren hueso estudien para que puedan tener la misma dicha de estar donde están ellos total no.
    Tanto nos quejamos de que abasolo esta mal y que hacemos nada solamente criticar criticar y ver los errores de los demás y los del pueblo cuando nunca ….. Ósea antes de ver los defectos de los demás fíjate en tus propios defectos por que primero critican y después andan pidiendo ayuda en presidencia sin tener vergüenza eso si es un gran cinismo …….

    Reply

  • javier:

    4 octubre, 2014 at 16:30

    y su compromiso con el municipio donde esta, nada mas mamaron de la vaca y ya seca uyen los sinverguenzas, obras publicas, desarrollo social, japama, transito sin directores por andar tras el hueso, y quien entregara cuentas de sus sinverguenzadas

    Reply

  • yesica

    3 octubre, 2014 at 22:16

    primero deberían de terminar su compromiso y entregar cuentas de todo el mugrero que solaparon, cuando menos por vergüenza deberían terminar que hoy están mas quemados que nada.

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad