Regidoras se emberrinchan porque no había carro para llevarlas a comprar vestidos

Pénjamo, Guanajuato

Las regidoras de Lucia Méndez Navarro (PAN), Cynthia Elizabeth Flores Carrillo (PRI) y Judith Viridiana Méndez López (PRD), estuvieron a punto de no acudir al segundo informe de gobierno, porque no les querían prestar un vehículo para llevarlas a comprar un vestido a Irapuato o León. Las funcionarias alegaban que era de suma importancia contar con un atuendo que resaltará en el evento solemne en el que sólo iban a estar de espectadoras.

El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada cuando las regidoras exigieron una unidad oficial para usarla como medio de transporte en su visita a boutiques de Cibeles en Irapuato o Altacia en León, donde planeaban comprar el vestido que se iban a poner el día del informe del alcalde Juan José García López.

La petición escaló tanto que el Secretario de Ayuntamiento, Gregorio Flores al parecer tuvo que prestar su vehículo personal para evitar un malestar mayor, pues la regidoras penjamenses estaban demasiado enojadas, situación que fue un momento álgido que iba a generar un problema en el informe de gobierno al no tener el quorum suficiente para llevar a cabo el evento oficial en el que se habilita un espacio para efectuar una sesión de ayuntamiento legal.

Al final las regidoras se presentaron al evento, con sus vestidos iguales y nuevos, peinadas, maquilladas y arregladas para estar presentes en el informe, en el que no emitieron una sola palabra, pues pues parte del protocoló fuera de levantar la mano para el pase de lista, no tienen participación.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Magdalena López y sus productos de nopal para la diabetes 

  Irapuato, Guanajuato Productos elaborados a base del