Regidoras se emberrinchan porque no había carro para llevarlas a comprar vestidos

Pénjamo, Guanajuato

Las regidoras de Lucia Méndez Navarro (PAN), Cynthia Elizabeth Flores Carrillo (PRI) y Judith Viridiana Méndez López (PRD), estuvieron a punto de no acudir al segundo informe de gobierno, porque no les querían prestar un vehículo para llevarlas a comprar un vestido a Irapuato o León. Las funcionarias alegaban que era de suma importancia contar con un atuendo que resaltará en el evento solemne en el que sólo iban a estar de espectadoras.

El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada cuando las regidoras exigieron una unidad oficial para usarla como medio de transporte en su visita a boutiques de Cibeles en Irapuato o Altacia en León, donde planeaban comprar el vestido que se iban a poner el día del informe del alcalde Juan José García López.

La petición escaló tanto que el Secretario de Ayuntamiento, Gregorio Flores al parecer tuvo que prestar su vehículo personal para evitar un malestar mayor, pues la regidoras penjamenses estaban demasiado enojadas, situación que fue un momento álgido que iba a generar un problema en el informe de gobierno al no tener el quorum suficiente para llevar a cabo el evento oficial en el que se habilita un espacio para efectuar una sesión de ayuntamiento legal.

Al final las regidoras se presentaron al evento, con sus vestidos iguales y nuevos, peinadas, maquilladas y arregladas para estar presentes en el informe, en el que no emitieron una sola palabra, pues pues parte del protocoló fuera de levantar la mano para el pase de lista, no tienen participación.

Acerca del autor

Esaú González.- Misión ser un líder apasionado transformando al mundo en amor. Comunicador de profesión y profesor por convicción.

Comentarios de Facebook

10 Comments

  1. Hay un dicho que reza y creo que es muy efectivo y dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, nosotros somos los que los ponemos, así es qué se hace. Sé que hablan muy bien en campaña pero debemos tener la capacidad para saber a quien poner, ya pronto se va a presentar la oportunidad de volver a elegir. Éstas personas el puesto que tienen les ha hecho perder la razón, la realidad de lo que son, y ahora ya se sienten de otra élite, ya volverán a la realidad.

  2. Dices que Chacón se está llevando más, o sea que todos incluyéndote a ti se están llevando su tajada. Que poca vergüenza tienes RATERA !!!

  3. Dices que Chacón se está llevando más, o sea que todos incluyéndote a ti se están llevanfo su tajada. Que poca vergüenza tienes RATERA !!!

  4. Callense perros. Hasta lo que no se comen les hace daño. Mejor investiguen a Chacón. Q muy calladito y es el que se a llevado mas

  5. Una está tan panzona que ni le cierra el saco, por lo menos cómpralo a tu medida, PANZONA !!!

  6. culeras ni que estubieran tan buenas.

  7. pinches viejas cabronas despues de que andaban baliendo madres ahora quieren darse la gran vida no sean “mamonas ridiculas”

  8. vengan aqui tengo billete para darles y comprar lo que se les antoje viejas riduculas

  9. Viejas locas

    1. … y para lo que lo usaron, una foto con un viejo barrigón .

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“El Titán de Silao” fue a la CDMX al simulacro; hoy ha rescatado 26 personas con vida

Ciudad de México “Titán” el perro rescatista perteneciente