Regidora panista “va a presentar su informe por separado” en Irapuato

claudia_lópez_mares (1)

Irapuato, Guanajuato.- La regidora panista Claudia López Mares, se encuentra realizando difusión por separado del segundo informe de gobierno en Irapuato, haciendo parecer que ella presentará un informe ajeno al del alcalde, Sixto Zetina Soto. La regidora es hermana de Eduardo López Mares, ex presidente del Pan y ex diputado, cuestionado en su momento por que presuntamente hubo malos manejos en la adquisición del terreno para el comité municipal de dicho partido.

La regidora se encuentra en las comisiones de desarrollo urbano y prevención ecológica como secretaría, al igual que en la comisión de equidad de Género; aunado a vocal en las comisiones de obras públicas y servicios públicos y desarrollo rural.

La panista tiene ascendencia “de herencia” de parte de su hermano Eduardo López Mares; la regidora, ha dado a conocer que “se hagan los cambios necesarios por el bien de Irapuato; en Irapuato no podemos permitir que sigan pasando actos de violencia entre ‘bandas’ de colonias, no más inseguridad”, así lo signó en su cuenta de twitter.

Aunque pertenece al mismo partido y es por ello que hace unos días comenzó con una “campaña de promoción pública” con la instalación de varias lonas en diversos puntos de la ciudad, uno de ellos en la carretera Irapuato-León.

Además la regidora creó una página de internet en la que también subió una foto de ella con la leyenda “Claudia López Mares, Trabajando con Fuerza para ti”, sin que en la publicidad haga alusión a la administración pública municipal 2012-2015, de tal forma que podría estar violentando las instancias electorales, al presuntamente promocionarse fuera del tiempo electoral.

La regidora hasta el momento no ha dado a conocer si buscaría algún puesto de elección popular, aunque su hermano Eduardo López Mares, si lo ha mencionado aunque no de forma oficial para llegar a la candidatura a la presidencia municipal de Irapuato.

Claudia López Mares, comisiones en las que participa:

  • Desarrollo Urbano y Prevención Ecológica (secretaria)
  • Equidad de Género (secretaria)
  • Obras y Servicios Públicos (vocal)
  • Desarrollo Rural (vocal)

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar