Regidora Idalia Soto, promueve a un reomatólogo, comidas y reuniones: menos trabajo

idalia_martinez_regidora

Irapuato, Guanajuato

La regidora del Partido Nueva Alianza, Idalia Soto Martínez en lugar de presentar las propuestas de gestión, apoyo o trabajo de cabildo a favor de los irapuatenses, en la página oficial de Facebook, se encuentra promoviendo a un reomatólogo, además de comida y reuniones.

La regidora es conocida, porque su hijo el ex director de Imagen Urbana, Oliver Guerrero Soto, se le investiga porque supuestamente no compró el material indicado sino otro de menor calidad en la administración pasada en el programa de bacheo.

De acuerdo a las publicaciones realizadas por Idalia Soto, su labor en internet es “en este momento estoy creando la página donde informare las actividades y tareas que como regidora de Nueva Alianza realizare en favor de la gente ,siendo presidenta de la comisión de educación cultura recreación, y deporte así como vocal de la comisión de hacienda y vocal de la comisión de salud , integrante de la junta de gobierno del dif, consejera de la comudaj y consejera del implan con mucho entusiasmo y con la misión de servir con calidad y calidez a la sociedad”.

Sin embargo y en las mimas publicaciones, Soto Martínez quien llego por la alianza entre el Panal y el PVEM, en su más reciente publicación pagada, es decir, que promueve mediante recursos de los que se desconoce su procedencia, hace referencia a un traumatólogo, caso contrario a lo que supuestamente tiene como trabajo.

También hay que hacer mención que a la fecha y en el mismo orden de publicaciones, tampoco aparecen los acuerdos, gestiones u acciones de trabajo, sólo reuniones en comidas y en participaciones políticas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close