Regidor “ebrio” de Silao maltrata a policías que no lo dejaron orinar en la calle - Periódico Notus

Regidor “ebrio” de Silao maltrata a policías que no lo dejaron orinar en la calle

Silao, Gto.- Las acciones del regidor  del Partido Verde Ecologista de México, Miguel Ángel Maldonado han dado la vuelta a México, luego de que intentó agredir a los policías de su municipio porque lo quisieron detener al estar orinando frente a la dirección de Seguridad Pública.

Anuncio

“Como regidor te vas a la chingada” fueron las palabras, del regidor al director de la policía de ese municipio, al momento de recordarle que siempre lo había apoyado y en tanto era sostenido por el también regidor del PRI, Juan Manuel Valencia que estaba intentando evitar un conflicto mayor.

El servidor público, metió una demanda ante la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado (PDHG) y seis policías hicieron lo mismo por agresiones verbales, durante una conmemoración local.

El hecho ocurrió el 31 de mayo, sin embargo el caso fue retomado por medios nacionales, al momento en que se dio a conocer un video en el que se ve claramente cómo fue que ocurriron los hechos.

En la PGDH se asentó un expediente con número 159/13-A donde dice que el regidor Miguel Ángel Maldonado golpeó y tomó del cabello a una mujer policía que arrestó a un amigo del regidor por escandalizar ebrio.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos