Regidor “ebrio” de Silao maltrata a policías que no lo dejaron orinar en la calle - Periódico Notus
Redacción21 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Regidor “ebrio” de Silao maltrata a policías que no lo dejaron orinar en la calle

Silao, Gto.- Las acciones del regidor  del Partido Verde Ecologista de México, Miguel Ángel Maldonado han dado la vuelta a México, luego de que intentó agredir a los policías de su municipio porque lo quisieron detener al estar orinando frente a la dirección de Seguridad Pública.

“Como regidor te vas a la chingada” fueron las palabras, del regidor al director de la policía de ese municipio, al momento de recordarle que siempre lo había apoyado y en tanto era sostenido por el también regidor del PRI, Juan Manuel Valencia que estaba intentando evitar un conflicto mayor.

El servidor público, metió una demanda ante la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado (PDHG) y seis policías hicieron lo mismo por agresiones verbales, durante una conmemoración local.

El hecho ocurrió el 31 de mayo, sin embargo el caso fue retomado por medios nacionales, al momento en que se dio a conocer un video en el que se ve claramente cómo fue que ocurriron los hechos.

En la PGDH se asentó un expediente con número 159/13-A donde dice que el regidor Miguel Ángel Maldonado golpeó y tomó del cabello a una mujer policía que arrestó a un amigo del regidor por escandalizar ebrio.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

1 comentario

  • miguel angel angel maldonado

    23 junio, 2013 at 17:08

    Al pueblo y ciudadanía del Municipio de Silao, a mis compañeros del H. ayuntamiento, a mis amigos y familiares.
    Con motivo de las publicaciones de un video en los medios de comunicación donde resulta que mi forma de actuar con mi vocabulario no es el correcto y donde digo palabras altisonantes les pido una disculpa que la hago púbica por este medio y pido de su comprensión, soy humano, cometo errores más cuando vez, que se pretende y se lesiona tu integridad física y la de tu familia como sucedió en mi caso; cualquiera de ustedes actuaría como lo hice, al momento de que golpearon a mi hijo por el que a hora se dice ofendido. Reconozco, estaba enardecido.
    En Silao, todavía los que aquí vivimos sabemos la realidad de lo que sucede y la gran mayoría nos conocemos y sobretodo no somos tontos para no darnos cuenta, que lo que se pretende es el perjudicarme políticamente y callar lo que pasa en realidad en seguridad pública, cuando todos sabemos lo que realmente pasa,….quién no a sido objeto de una arbitrariedad…., ni modo, a esto estoy expuesto por ser funcionario público. Pero si, manifiesto que procederé legalmente contra quien resulte responsable.
    A mis compañeros y representantes de partido, les digo que en ningún momento he faltado a la norma que nos rige, y que mi actuar y responsabilidad la es como un ciudadano más del pueblo de Silao, pero si prueban que falte en algo estoy dispuesto acatar lo que se determine por ustedes y diré que me chamaquearón como a otros compañeros.
    Pero si, hago de su conocimiento de todos que lo único que he hecho es defender a mi familia y los derechos de los ciudadanos del municipio de Silao, Guanajuato.
    Protesto mis respetos
    Miguel Angel Angel Maldonado
    Silao de la victoria, Guanajuato. A 23 de junio de 2013.

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad