Regidor del PRI obsequia calculadoras a sus compañeros “para que sepan sumar”

Irapuato, Guanajuato.- El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Armando Uribe Valle obsequió a cada uno de los integrantes del Ayuntamiento, incluido el presidente municipal, Ricardo Ortiz, una calculadora, luego de cancelar la solicitud al Congreso del Estado para contratar un crédito por 150 millones de pesos que se utilizaría para la modernización del Tercer Cinturón Vial.

En sesión ordinaria, se puso a consideración del pleno el acuerdo a solicitud del presidente municipal para aprobar la cancelación de la iniciativa derivada de la petición formulada por el Ayuntamiento para que el Congreso del estado autorizara al Municipio la contratación de un crédito de 150 millones de pesos que serían destinados a la ejecución de la obra del Tercer Cinturón Vial.

“No es regalo del Día del Niño, ni del Día de las Madres, yo quisiera dejarles a ustedes a todos mis compañeros del Ayuntamiento un regalo”, para que la próxima vez  “sepan sumar”, señaló el regidor del PRI.

El regidor priista se paró de su lugar para entregar a cada uno de sus compañeros una calculadora, la cual dijo les “garantiza”.

Cabe recordar que el pasado 30 de enero, el Ayuntamiento a petición del presidente municipal, aprobó la solicitud de dicho préstamo, con tres votos en contra de los regidores de la fracción del PRI, Armando Uribe Valle, David Muñoz Torres y Sharon Orozco.

Sin embargo un mes y medio después, el 14 de marzo, durante la presentación formal de la obra de modernización del Tercer Cinturón Vial, Ricardo Ortiz Gutiérrez anunció que siempre no se endeudaría al Municipio ya que mejor se destinarían recursos propios para la obra, que tendrá un costo aproximado de 360 millones de pesos, en conjunto con el gobierno del estado.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Celaya arranca campaña de canje de armas

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal de Celaya en