Esaú González18 abril, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Reduciremos el rezago social”: Gerardo Zavala

gerardo zavala (1)

Esta tarde, el candidato a la presidencia municipal, Gerardo Zavala Procell, comprometido con el despliegue de su campaña electoral, visitó los fraccionamientos Valle Verde, Purísima, 15 de septiembre, Magisterial, Fonapo y finalizó en Los Eucaliptos.

Escuchando y reconociendo las necesidades que presentaban cada  una de estas zonas, en las cuales se expusierón situaciones muy similares y relacionadas con cuestiones de rezago social; como por ejemplo, la inconformidad con el servicio de drenaje y la inseguridad a la que se enfrentan día a día los habitantes.

Al terminar de escuchar a los colonos, el candidato expuso que por medio de un proyecto integral, dará solución a esta problemática, aprovechando programas sociales, federales y estatales, por medio de estrategias en las que demostrara su capacidad administrativa, sensibilidad social y conocimiento político.

“… tengo el diagnostico, mi plan de gobierno integral. Ya quiero que sea viernes 24 de abril, para compartirlo con todos ustedes, porque no es mío, es de todos ustedes, es de la ciudad de Irapuato, es el que le devolverá la tranquilidad” reafirmo en su discurso, lleno de propuestas congruentes que dejaron a todos los habitantes que lo escucharón, con una idea más clara del plan del candidato.

En su estancia, fue acompañado por la Lic. Yulma Rocha candidata a diputada federal, quien también expuso el interés de una reestructuración al sistema educativo, con mejoras para los maestros y alumnos, mismas que propuestas que ya han sido presentadas en el congreso, con el fin del bienestar social.

gerardo zavala (2) gerardo zavala (3) gerardo zavala (4)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad