Recuperan vehículo y detienen a dos personas

Irapuato, Guanajuato.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo con reporte vigente de robo y detiene a dos sujetos en el fraccionamiento El Encanto.

Mediante el Sistema Único de Emergencias 911 se recibió el reporte en el cual vía GPS señalaba que un vehículo que habría sido robado en el municipio de Zamora, Michoacán, se encontraba localizado el fraccionamiento El Encanto de este Municipio.

De inmediato se generaron las estrategias adecuadas para localizar y asegurar la unidad, los uniformados acudieron al lugar donde se localizaba la unidad, y al tener contacto visual con el vehículo, los ahora remitidos se bajaron del mismo tratando darse a la fuga al interior del domicilio en la calle Ocotillo, logrando ser detenidos.

Los detenidos dijeron llamarse Omar Alejandro “N” de 33 años de edad y Juan Carlos “N” de 31 años de edad.

El vehículo recuperado es marca Nissan Tsuru color gris con serie 3N1EB31SXDK336595 y con placas de circulación PKF 177A del Estado de Michoacán.
Al realizar la revisión preventiva se localizó al interior de la unidad, dos armas de fuego, una corta de manufactura casera calibre 22 y una larga tipo escopeta calibre 16 milímetros.

Por lo que los ahora detenidos, el vehículo y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

López Obrador en Abasolo

Abasolo, Guanajuato El Dirigente nacional del partido Movimiento