Recula Navarrete sobre fusión con el PT

carlos navarrete prd

Luego de que el Partido del Trabajo (PT) rechazara entrar en pláticas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para fusionarse en una sola fuerza política, el dirigente nacional perredista, Carlos Navarrete Ruiz, reculó la petición al sostener que son respetuosos de las decisiones de la dirigencia nacional petista.

En un comunicado, tras conocer la postura del líder nacional del PT, Alberto Anaya, el presidente del Sol Azteca indicó: «Somos y seremos respetuosos de la vida interna de este partido hermano y de las decisiones que su militancia y dirigencia tomen respecto a nuestra iniciativa».

«Refrendamos nuestra solidaridad con el PT en su lucha por conservar el registro que, como bien señalan sus dirigentes y legisladores, es asunto prioritario en estos momentos y nos mantendremos a la espera del resultado de ese esfuerzo», informó.

Navarrete Ruiz recordó que fue el Comité Ejecutivo Nacional del PRD que aprobó proponerle al PT iniciar pláticas para explorar una posible fusión entre ambos institutos políticos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar