Recorre huertas de fresa, Hacienda de Corralejo y más...
Sara Garibaldi8 diciembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Recorre huertas de fresa, Hacienda de Corralejo y más…

Irapuato, Guanajuato.- Como parte de las actividades de diciembre el turismo en Irapuato te ofrece varios recorridos familiares a haciendas y los campos de fresa.

“Entre fresas estoy” es una visita guiada que incluye transporte, un brunch y un clam para recolectar fresas en los huertas de esta fruta.

Se llevará a cabo el 23 y 30 de diciembre y 4 de enero a las 9 de la mañana y tiene una duración de 3 horas, con un costo de 160 pesos por persona y niños menores de 3 años no pagan.
Se recomienda llevar ropa cómoda y zapato cerrado, usar bloqueador solar, una gorra o sombrero y llevar una botella de agua.

“Pastorela en una hacienda”, este es un  recorrido navideño donde se podrá presenciar una tradicional Pastorela en uno de los sitios que impulsaron el desarrollo de Irapuato, además de conocer la historia de la Ex Hacienda San Miguelito.

Incluye transporte y un brunch. Se llevará a cabo el 22 de diciembre a las 5 de la tarde co  una duración de 2 horas y un costo de 180 pesos por persona (niños menores de 3 años no pagan).

“Visita la tequilera Corralejo” donde conocerás el proceso de esta bebida, descubre Hidalgo siendo niño y disfruta de los platillos de las cocineras tradicionales.

Se llevará a cabo el 29 de diciembre a las 10 de la mañana con un costo de 200 pesos por persona (niños menores de 3 años no pagan. Incluye transporte, visita guiada a la tequilera y visita al parador de Corralejo Hidalgo.

Se recomienda llevar ropa cómoda y zapato cerrado, usar bloqueador solar, gorra o sombrero y llevar una botella de agua. No incluye alimentos ni entrada al museo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad