Sara Garibaldi15 mayo, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Reconocen labor docente de 273 maestros

Irapuato, Guanajuato.- En el marco del festejo del Día del Maestro 273 docentes fueron reconocidos por su labor académica frente a grupo con diplomas, la presea Rafael Ramírez y apoyos económicos.

El presiente municipal, Sixto Zetina Soto destacó la labor educativa de cada uno de estos maestros que cuentan  con 30 años al servicio de la educación  básica y 20 al servicio de la educación media superior y superior de la región.

“Al magisterio agradecemos con gran  gratitud la labor que realizan los docentes en cada una de las escuelas para formar a las nuevas generaciones que darán rumbo a esta ciudad, a este estado”.

“Toda la vida dedicada a compartir el conocimiento, hombre y mujeres profundamente comprometidos con  el futro de la niñez y la juventud”.

En representación del SNTE de la sección XIII, Adolfo Villagómez Camargo señaló “Mi más alto reconocimiento a todo los presentes en este magno evento de manera muy especial  a cada maestro y maestra que hoy recibe este merecido homenaje como un justo reconocimiento a su digna y ejemplar trayectoria educativa porque sin duda durante su 30 o 40 años de servicio han logrado a muchas en muchas de las generaciones uno de los tesoros más grandes, el don del conocimiento y el espíritu del saber para poder ser”.

Al evento también asistieron  en representación de la Sección Sindical 45, Gabriel Guerrero Carbajal; el delegado de la región  Sur-Oeste de la SEG, Juan Arenas Martínez; funcionarios municipales y maestros.

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad