Reconocen a estudiantes destacados de la Escuela del Nivel Medio Superior de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Con el propósito de motivar y reconocer a los estudiantes destacados del periodo agosto-diciembre 2016, autoridades de la Escuela del Nivel Medio Superior (ENMS) de Guanajuato y de la Dirección del Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS) realizaron una ceremonia en el auditorio de dicha Escuela.

Esta actividad surge como un reconocimiento a los jóvenes de la ENMS que han destacado en alguna competencia, como los concursos institucionales, olimpiadas del conocimiento, ferias científicas, proyectos de vida, expo-ciencias, entre otros,  así como los mejores promedios del semestre.

Fueron reconocidos 92 jóvenes, 47 de ellos por sus promedios académicos y 42 por su participación en competencias institucionales, estatales, nacionales e internacionales.

En su mensaje, la Directora de la Escuela, Lic. Juana Silvina Galvan Rocha, felicitó a los alumnos destacados por el esfuerzo y dedicación que emplearon en las actividades necesarias para obtener un resultado favorable, reconoció la labor y el tiempo extra que desarrollan en cumplir con el compromiso institucional, así mismo agradeció a los padres de familia y profesores por apoyar en todo momento a los estudiantes.

Por su parte el Dr. Jesús Raúl Lugo Martínez, Secretario Académico del Colegio el Nivel Medio Superior en representación del Director, Dr. J. Merced Rizo Carmona, dijo a los estudiantes que este logro es fruto “del trabajo, el esfuerzo, la dedicación y el compromiso personal con ustedes mismos”, de la misma manera agradeció a profesores, autoridades y familiares por desempeñar la tarea de acompañar en todo momento a los jóvenes.

Los jóvenes mencionaron que este evento “es importante ya que es un espacio para reconocer el esfuerzo que empleamos en cada actividad fuera del aula“, agradecieron a las autoridades universitarias por brindarles el tiempo y la atención para realizar tan emotiva ceremonia ya que para ellos es motivo de orgullo sentirse reconocidos por sus directivos, así como un compromiso personal de ser mejores personas y alumnos.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Egresa primer generación de docentes, Competencia Laboral De La Salle Salamanca

Salamanca, Guanajuato Egresó la primer generación de docentes