Reconoce municipio la trascendía de la mujer en sociedad
Redacción9 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Reconoce municipio la trascendía de la mujer en sociedad

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- El Gobierno Municipal de Pueblo Nuevo en coordinación con el Instituto de la Mujer Neopoblana, organizaron interesante programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Los eventos dieron inicio el pasado 7 de marzo con la conferencia ¿Qué es la felicidad?, en donde con actividades interactivas las mujeres pudieron identificar los factores que las hacen sentir en plenitud.

Dentro del marco conmemorativo al Día Internacional de la Mujer, la Casa de la Cultura fue el escenario que albergó la presencia de madres de familia, trabajadoras, estudiantes y mujeres que por su ocupación y dedicación tienen un lugar importante en la sociedad.

Al filo de las 10:30 de la mañana de este jueves, autoridades municipales dieron la más cordial bienvenida a todas las asistentes, a quienes se les reconoció el trabajo, la dedicación y la constancia que le apuestan a todos los ámbitos de la vida para seguir cambiando la perspectiva social y lograr que la equidad de género y la paridad sean factores esenciales de una sociedad  fuerte y democrática.

Para comenzar la celebración, se les ofreció un rico desayuno y posteriormente, se realizaron diversas dinámicas constructivas para empoderar e impulsar el crecimiento integral de la mujer.

Autoridades municipales reconocieron a las mujeres que han hecho historia a lo largo de los años; así como a todas las neopoblanas por la lucha constante que demuestran para que Pueblo Nuevo siga transformándose en un municipio seguro y armónico, en donde se respeten sus derechos y se reconozcan sus cualidades.

Al hacer uso de la voz, la Directora del Instituto de la Mujer Neopoblana (IMUNP) la Mtra. Blanca Estela Pérez Tinajero, exhortó a las mujeres a seguir siendo personas con sed de superación, a seguir siendo mujeres trabajadoras y sobre todo a seguir siendo mujeres felices.

Posteriormente, en el Centro Gerontológico los adultos mayores conmemoraron el legado y experiencia de la mujer adulta en la sociedad con un ameno festejo que sirvió de reconocimiento para las mujeres que por su sabiduría y trayectoria dejarán marcado un trascendente legado en la historia de Pueblo Nuevo.

20180308_153554
20180308_111303
4

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad