Reconoce alcalde labor de los maestros para lograr una mejor ciudad
Redacción29 mayo, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Reconoce alcalde labor de los maestros para lograr una mejor ciudad

cena dia maestro (3)

Irapuato; Guanajuato.- El Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, reconoció el enorme esfuerzo y trabajo de las maestras y maestros, en formación de nuevas generaciones de Irapuatenses como mejores ciudadanos y futuros forjadores del desarrollo para una mejor ciudad.

Lo anterior, dijo el Presidente Municipal ante la presencia de más de cinco mil trabajadores de la educación y sus familias, destacó la participación y las buenas calificaciones del magisterio a nivel nacional.

Además enfatizó de que en Guanajuato las maestras y maestros se encuentran trabajando dentro de las aulas; y no manifestándose en las calles como ocurre en otras ciudades del país.

El evento se desarrolló en las instalaciones del recientemente municipalizado INFORUM, al cual asistieron Regidores del Honorable Ayuntamiento; el Delegado de la Región VI de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Gabriel Espinoza Muñoz; el Diputado Alejandro Trejo Ávila y la Directora de Educación, Cuquita Godoy Alvarado.

El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, compartió el mansaje con los maestros de Irapuato el mensaje del Gobernador de Guanajuato Miguel Márquez; con quien se trabaja de la mano en un verdadero impulso a la educación con el mejoramiento de la infraestructura en escuelas de Irapuato.

cena dia maestro (6)
cena dia maestro (2)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad