Reciben familias neopoblanas apoyos Prospera 2017

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- En un trabajo coordinado entre Presidencia Municipal de Pueblo Nuevo y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), se llevó a cabo la entrega  de apoyos económicos, concediendo 256 apoyos para igual número de familias en su primera etapa. Cientos de personas se dieron cita en punto de las 9 de la mañana en el Jardín Principal del municipio.

Autoridades municipales y el Delegado Federal Mauricio Arce, fueron los responsables de atender a las familias que acudieron la mañana del 10 de Enero para recibir el apoyo.

Es importante mencionar que Prospera, es un programa de inclusión social que se brinda con el objetivo de que las familias que viven en situación de pobreza extrema, mejoren sus condiciones de alimentación, salud y educación; otorgando apoyos económicos y de especie, en estos sectores.

A su vez, la administración presidida por la Lic. Larisa Solórzano Villanueva, lleva a cabo el trámite necesario para obtener el apoyo, brindando un trato eficaz a todas las personas que se acercan a preguntar sobre la documentación, así como dar seguimiento al proceso de selección.

La segunda etapa se llevará a cabo, el día 11 de Enero y comprenderá la entrega de 315 apoyos más.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

HORUS, el Néctar de los Dioses

Pénjamo, Guanajuato.- Hablar de HORUS, es remontarnos a