Reciben certificado 18 cueramarenses por curso de “cocina mexicana”

Cuerámaro, Guanajuato.- Como parte de las acciones del Centro  Impulso de  Cuerámaro, se realizó la clausura del curso de cocina mexicana, en donde 17 mujeres y un hombre  pertenecientes a distintas localidades del municipio  recibieron su certificación por haber cumplido con las horas requeridas para este curso.

La capacitación tuvo una duración de 30 horas iniciando el 9 de Mayo y terminando el 11 de julio,  en donde los participantes tuvieron la oportunidad de aprender a preparar una gran variedad de platillos mexicanos, además de que gracias a la certificación otorgada podrán   trabajar en algún restaurante, o bien iniciar su propio negocio.

La clausura se efectuó en las instalaciones del Centro Impulso, en donde los funcionarios entregaron  las constancias para quienes formaron parte del curso de cocina mexicana.

El  Centro Impulso de Cuerámaro es uno de los mejores equipados en el estado y se colocó en el municipio por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato encabezado por Miguel Márquez  a través de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Diego Sinhué Rodriguez Vallejo .

Por ello cuenta con una gran variedad de cursos, en los cuales los habitantes podrán certificarse para desempeñar un nuevo oficio, y así mejorar su calidad de vida.

Para esta ocasión se contó con la presencia de   Cristian Mireles, director de Desarrollo Económico en representación del Alcalde Moy Cortéz, Arnulfo Vargas Rosales  promotor regional del IECA y Jorge Araujo Méndez director del Centro Impulso de Cuerámaro.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Motociclista asesinado tenía antecedentes penales por robo

Irapuato, Guanajuato.- En relación al homicidio de un