Recaudan más de 157 mil pesos en multas por exceso de velocidad en Cuarto Cinturón Vial
Sara Garibaldi27 septiembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Recaudan más de 157 mil pesos en multas por exceso de velocidad en Cuarto Cinturón Vial:

En menos de 15 días. EL costo de dicha multa es de mil 051 pesos

Irapuato, Guanajuato.- De acuerdo a la Dirección General de Movilidad y Transporte 150 conductores han sido multados por exceso de velocidad en el Cuarto Cinturón Vial, a partir del 12 de septiembre, es decir, en menos de quince días de haber sido abierto a la circulación en sus dos sentidos.

La multa por exceso de velocidad en el municipio, según las “Multas de la vida” que entraron en vigor en febrero del 2016, tiene un costo mil 051 pesos.

A través del dispositivo ‘Radar’ se han realizado 150 infracciones por exceso de velocidad a conductores que no respetan el límite de velocidad en el Cuarto Cinturón Vial, dio a conocer el municipio el pasado 25 de septiembre.

A partir de dichas cifras, haciendo un conteo de lo que el Municipio ha recaudado en estos quince días es de 157 mil 650 pesos en multas por exceso de velocidad sólo en el Cuarto Cinturón Vial.

Cabe señalar que la velocidad máxima permitida en el Cuarto Cinturón Vial es de 60 kilómetros por hora y una tolerancia hasta de 70 kilómetros por hora, sin embargo los conductores multados han rebasado los 100-110 kilómetros por hora.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad