Redacción28 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Recaudan 173 millones de predial

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Pénjamo.- El Presidente de Pénjamo Jacobo Manríquez Romero informó, que en lo que va del 1 de enero al 26 de junio de 2013, se ha logrado recaudar en Predial 20 millones 173 mil 154 pesos, tan sólo de la cabecera municipal y de Santa Ana Pacueco.

Dicha recaudación, es superior a la del año pasado, puesto que tan sólo durante todo el 2012 se recaudó la cantidad de 20 millones de pesos aproximadamente; según lo informó la titular.

Así mismo, informó que “es muy notable la participación de la ciudadanía en el pago del predial; puesto que hasta la fecha, se han realizando los descuentos en los montos que sean muy altos; también hemos estado visitando a las personas que tienen muchos años sin contribuir y les hemos estado brindando atención y apoyo en lo que más se pueda” aseguró la Licenciada Vanessa.

También indicó que otro programa el cuál es importante resaltar es el de las Reevaluaciones de Predios cada 2 años, ya que contribuye a que el padrón de vivienda se encuentre actualizado; y al mismo tiempo, aumente el valor de la propiedad, si es que se le ha realizado alguna modificación.

Por último, la titular invitó a la gente para que acudan a realizar el pago puntual de su predial y de esta forma evitar los recargos en su pago.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad