Realizará gira Gobernador Miguel Márquez Márquez por Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato

El gobernador Miguel Márquez Márquez realizará una gira por el municipio de Cuerámaro, quien acompañado por el alcalde Moisés Muñoz Cortéz, estregarán obras de importancia para los cueramarenses.

Esta gira iniciará en la comunidad Ojo de Agua, donde se entregará el camino Cuerámaro-Ojo de Agua, mismo que tuvo un monto de inversión estatal de 8 millones de pesos, con el que se beneficia directamente a más de 2,827 habitantes y a las comunidades aledañas como Novillero, El Cortijo y San José de Ojo de Agua, permitiéndoles trasladarse por este nuevo camino con mayor seguridad.

Recordando también que este fue uno de los compromisos que Moisés Cortéz hizo con los habitantes de Ojo de Agua, es necesario mencionar que este camino estaba en mal estado, realizando trabajos de pavimentación en 2km que abarca el camino.

Siguiendo con la gira, se trasladarán a la escuela primaria Balbina Zavala Ramírez, donde se entregará el techado de la cancha de usos múltiples, el cual tuvo una inversión mayor a 1 millón 200 mil pesos y beneficia a 554 alumnos.

Continuando con el recorrido, el gobernador, el acalde y sus acompañantes se dirigirán a la plaza de armas donde estará la caravana impulso que Gobierno del Estado tiene preparada para los cueramarenses, donde se realizará la entrega de acciones de Impulso Social a los beneficiarios de programas como: Pinta tu entorno, Calentadores Solares y Techo Digno, además de anunciar la inversión de las diversas obras en el municipio.

En la caravana se estarán ofreciendo diversos servicios, atención y trámites  a partir de las 10 de la mañana, solamente será necesario que los interesados lleven su CURP o INE.

Esta caravana es por parte de Gobierno del Estado a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano, y las diferentes dependencias municipales que participarán.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Asesinan a 2 hombres en colonia Miguel Hidalgo 

Irapuato, Guanajuato Dos hombres fueron asesinados en la