Realizan trabajos para mejorar abasto de agua en Cuerámaro

64a07cbf-1d0a-44be-a115-2d4e4bf7cacb

Cuerámaro, Guanajuato.- La dirección de Agua Potable realiza el cambio y reparación de las válvulas reguladoras de los pozos,  esto para mejorar el suministro de agua para todos los habitantes de la zona.

Para evitar la escasez del líquido, el organismo está iniciando  el cambio e instalación de las válvulas en partes estratégicas de la ciudad para mejorar el servicio que se brinda a los usuarios.

Estas acciones  se  realizan en el transcurso de la noche,  con el fin de evitar  que los ciudadanos tengan problemas en el suministro del agua.

También se está trabajando en un proyecto  de sectorización, el cual consiste en  asignar un pozo particular en determinadas zonas, para así tener un mejor control  tanto de la red de agua como en el suministro de la misma, para que se  abastezca de una manera  más eficiente a los habitantes.

La administración 2015-2018  a través de la dirección de Agua Potable, continuará  atendiendo el problema de abastecimiento de agua que hay en el municipio, mediante distintos trabajos para ofrecerles a las familias  cueramarenses un servicio en constante mejoría.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Más840 acciones de alumbrado público en beneficio de más de 60 comunidades y cabecera municipal

Durante octubre y noviembre la Dirección de Servicios